Después de ser cliente por ~20 años, resolviendo cuentas como loco, hoping for a bright new day, con mi new born hijo ❤️, cayeron los correveydiles patoteros de Francés a cagarla fuerte.
De más está decir que estaba distraído, obnubilado y ansioso alrededor de la fecha del nacimiento del Rey.
El nivel de angustia y desconcierto que trajeron los jinetitos del apocalipsis —con teléfono— sí que fue fuerte, Dios. A eso sumale mi #EM, y obtené una tormenta perfecta que sí, se notó en mi marcha y en mi fuerza.
Pero no interrumpieron mi felicidad, desde luego. Espero que tampoco mi salud, en lo permanente.
Hoy estoy debatiéndome entre pagar el súper abultado monto de mi plan de pagos, si se quiere "ventajoso"... si no fuera por que me arruina y despoja de lo poco que gano, o que requiero para proveer con lo mejor, que es lo que mi familia merece.
Todo eso, al menos y con mucha suerte, por este trimestre.
Nadie no quería pagarle a @bbva_argentina, por el contrario, quería seguir usando sus beneficios y cancelar otras herramientas financieras (así cancelé #Supervielle, #Nación, #Ciudad) para quedarme con BBVA; pero llegar a estas instancias fue de una total bajeza por parte de @bbva_argentina, @bbva, y la señal que requería para saber que con Francés no vuelvo más.
Después de 20 años caer con tanto sadismo en mi momento de mayor indefensión quedará marcado en mi historia como una mancha de injusticia y dolor importante.
Hoy siento que las agencias me cruzaron para siempre (por un buen rato, bueno), que no hay más crédito para mí, y que me descalificaron fuerte para el mundo bancario.
Busco trabajo, preferentemente remoto y part time.
Sé hacer muchas cosas.
Por favor.
Adicionalmente, colaboraciones al alias:
QUETECUESTA
O a la dirección Bitcoin (Segwit):
bc1q3lhyne38fzexv5ups60eum7zgpk5tztuup42nkf9duvmclqtf4squa8y5f
No comments:
Post a Comment