Saturday, March 16, 2024

Hay algo parecido al Saint Patrick days parade en Argentina?




Sí, hay algunos eventos en Argentina que son similares al Desfile del Día de San Patricio. Algunos de los más populares son:


Desfile del Día de San Patricio en Buenos Aires: Este desfile se lleva a cabo el 17 de marzo en el centro de Buenos Aires. Cuenta con la participación de bandas de música, bailarines y carrozas.

Festival Argentino-Irlandés en Bariloche: Este festival se celebra en Bariloche en el mes de marzo. Cuenta con música tradicional irlandesa, comida y bebida, y actividades para toda la familia.

Semana Irlandesa en Rosario: Esta semana se celebra en Rosario en el mes de marzo. Cuenta con una serie de eventos culturales, como conciertos, exposiciones y talleres.

Además de estos eventos, hay muchos pubs y restaurantes irlandeses en Argentina que celebran el Día de San Patricio con música en vivo, comida y bebida especial.


Aquí hay algunos enlaces a sitios web con más información sobre estos eventos:


Desfile del Día de San Patricio en Buenos Aires: https://www.clarin.com/ciudades/retiro-palermo-festejar-san-patricio-barrios-ciudad_0_UfbNFZZr97.html

Festival Argentino-Irlandés en Bariloche: https://blog.moebiustravel.com/popular-festivals-in-bariloche-tradition-and-fun/

Semana Irlandesa en Rosario: https://www.lacapital.com.ar/la-ciudad/rosario-se-suma-la-celebracioacuten-del-santo-patrono-irlanda-n387023.html

¡Espero que esto te ayude!

No comments:

Post a Comment